Cinco cachorros son quemados vivos en Soyaló, Chiapas

Un cuidador de una vulcanizadora le prendió fuego a cinco de los nueve cachorros de Camelia, el caso ha causado mucha indignación

Cada día nacen en las calles cientos de animalitos, nunca se sabe qué les deparará el destino, pero hay algunas terribles ocasiones en que es tan cruel lo que les pasa, que la noticia se extiende, como pasó con estos cachorros.

Empezaba el año y el ambiente en Soyaló, Chiapas, seguía sintiéndose festivo, hasta que un hombre, conocido como “Chus Molinero”, quien es cuidador de una vulcanizadora, cometió un acto atroz.

Quemó vivos a cinco cachorros, pertenecientes a una camada de nueve, que habían nacido seis días antes, de una perrita llamada “Camelia”.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo y le reclamaron, pero el hombre se escondió en su cuarto.

Justo ese día Camelia había cambiado a sus cachorros de lugar, pues los tuvo en un terreno baldío, pero los levo bajo la rampa de la vulcanizadora. El sujeto aprovechó que la perrita se fue tras unas personas que comúnmente la alimentan para hacer su cruel acto.

El caso generó tal indignación que se creó una petición en Change.org para que el culpable no quede impune, si desea firmarla de click aquí.

DMS

Contenido relacionado

Escombros entierran a sus cachorros, ella excava para sacarlos #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes