14:45:58

Con cuatro costillas rotas y múltiples lesiones localizan a Sandra Aguilera, reportera de las mañaneras

Sandra Aguilera acudió a una “clínica de belleza” donde se sometió al procedimiento estético de “reducción de cintura”.

Luego de que el pasado viernes 18 de enero la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitiera una ficha de búsqueda para la ubicación de la reportera de las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandra Angélica Aguilera Olguín, se informó que la comunicadora ha sido localizada con un estado de salud delicado

Así lo informó la organización de Periodistas Desplazados México, quien detalló que a la también Youtuber se le localizó en mal estado de salud, por lo que se le trasladó a un hospital del Estado de México.

De acuerdo con lo trascendido también por el reportero Carlos Jiménez, la reportera tiene cuatro costillas rotas, múltiples lesiones y sangre en los pulmones, luego de que se sometiera a una cirugía estética que no salió como lo esperaba.

También podría interesarte: Youtuber que cubría mañaneras, se registra como precandidato a diputado federal por Morena

Aparentemente Aguilera Olguin acudió a una “clínica de belleza” ubicada dentro de una casa particular, donde se sometió al procedimiento estético de reducción de cintura sin que los resultados fueran los correctos.

La escolta que la acompaña a todos lados, no se dio cuenta que los “médicos” de la clínica hicieron el traslado de emergencia a la reportera a un Hospital de Lomas Verdes, y estuvieron esperando fuera del lugar por más de 24 horas.

Al paso del tiempo y ante la negativa de obtener informes, se presume que fueron ellos los que advirtieron a los familiares, quienes levantaron la denuncia por desaparición.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México ordenaron asegurar la “clínica” ubicada en el municipio de Naucalpan en lo que se realizan las investigaciones.

En tanto, Sandra Aguilera no ha podido declarar debido a su delicado estado de salud.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Aparece Benito Bodoque en la mañanera y las redes estallan

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes