19:59:06

Con una tacleada, vecino detiene a ladrón que robó un celular en la Narvarte #VIDEO

Sin pensarlo dos veces, el ciudadano lo taclea y somete a golpes, mientras vecinos piden el apoyo de policías de la zona

Una tacleada fue suficientes para que un ciudadano frustrara el robo de un celular en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

A través de un video que circula en redes sociales se observa que un sujeto arrebata el teléfono celular a una mujer que se encontraba parada afuera de un edificio, en la colonia Narvarte.

Reportes señalan que los hechos ocurrieron en las calles Esperanza y Juan Sánchez Azcona, cerca de las 11:01 horas del sábado 6 de agosto.

También podría interesarte: Vecina frustra intento de robo a casa-habitación en Coyoacán #VIDEO

En el metraje se observa que, luego de arrebatar el dispositivo, el sujeto huye, pero un hombre que caminaba por ese lugar se percata de los hechos y corre tras él.

Sin pensarlo dos veces, el ciudadano lo taclea y somete a golpes, mientras vecinos piden el apoyo de policías de la zona.

Policías del programa BlindarBJ recuperaron el aparato valuado en 17 mil pesos y trasladaron al ladrón al Ministerio Público, donde fue reconocido por la víctima.

Contenido relacionado:

Tiroteo en Tepito deja dos muertos y dos lesionados #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes