00:57:10

Descubren pacto entre niñas para matar a sus familias en EU

La policía de Texas investiga el caso de dos niñas que, supuestamente, planearon matar a sus padres y sus mascotas, luego de que una de ellas fuera hallada herida junto a su padre; hay dos detenidos por estos hechos

La policía de Texas investiga un presunto pacto de asesinato entre dos niñas para matar a sus padres y sus mascotas, informó la prensa estadunidense

Una de ellas, de 12 años, presuntamente, disparó contra su padre y luego contra sí misma el pasado martes por la noche. Esto como parte de un plan acordado con una amiga, informó la policía del condado de Parker. 

Agentes respondieron a la escena alrededor de las 11:30 p.m. del martes, cuando, supuestamente, encontraron a la niña tendida en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y un arma debajo de su cuerpo.  

Después la policía encontró al padre de la niña, de 38 años, dentro de la casa con una herida de bala en el abdomen.   

Los investigadores creen que la niña le disparó a su padre, huyó de la escena y luego se disparó en la cabeza, según reporte. 

La niña y su padre fueron hospitalizados, pero su condición actual se desconoce.

También podría interesarte: Universidad en Argentina entrega primeros títulos no binarios: ‘Profesore’ y ‘abogade’

Complot entre amigas

La policía dijo que los tiroteos, supuestamente, formaban parte de un complot de asesinato que la niña había hecho semanas antes con otra niña.  

Al parecer, ambas menores planearon asesinar a sus familias y mascotas y luego huir juntas a Georgia.

La otra niña, supuestamente, planeó asesinar a su padre pero no lo llevó a cabo, según las autoridades. Además fue acusada de conspiración criminal en la planificación del presunto complot de asesinato

El caso sigue bajo investigación y no se revelaron las identidades de las menores involucradas.

Contenido relacionado: Clase de CrossFit provoca estampida en restaurante #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes