Detienen a 4 hombres que se enfrentaron con la Guardia Nacional en Chiapas #VIDEO

Detienen a criminales que se enfrentaron con la Guardia Nacional en Chiapas #VIDEO

Luego del enfrentamiento entre campesinos y elementos de la GN, ya detuvieron a los sospechosos de arrebatarle la vida a un uniformado

Cuatro personas fueron detenidas luego del enfrentamiento entre campesinos y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Bochil, en el que un oficial resultó herido y posteriormente, murió.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó, a través de un comunicado​, que los hombres estarían involucrados directamente en el enfrentamiento suscitado en el municipio de Bochil.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio “N”, Sebastián “N”, Benancio “N” y Orbelín “N”, quienes ya fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para ser vinculados a proceso.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo que no habrá impunidad en ningún hecho violento, por lo que este órgano de procuración de justicia y la Mesa de Seguridad Estatal y Regional le están dando seguimiento de manera permanente.

El jueves, campesinos enfrentaron a los guardias nacionales luego de que intentaron desalojar un bloqueo en el municipio.

En tanto, fuerzas de seguridad integradas por la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal, realizan operativos coordinados y análisis de incidencia delictiva en la región.

El elemento de la Guardia Nacional que falleció, identificado como Ángel Téllez, fue llevado a su natal Puebla donde se le rindió homenaje.

Contenido relacionado

Fallece el elemento de la GN herido por pobladores en Bochil, Chiapas

EAS

Acerca de PacoZea.com 38061 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Por presunto robo, migrantes chocan contra la Guardia Nacional en Chiapas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*