15:28:11

Detienen a hombre con huesos humanos en panteón de Iztapalapa

Elementos de la Policía Auxiliar de la SSC detuvieron a un hombre por llevar restos humanos; los desenterró de manera ilegal del Panteón San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 30 años por llevar restos humanos que desenterró de manera ilegal de una fosa al interior del Panteón San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa.

Las autoridades resentaron al detenido, identificado como José “N”, ante la Fiscalía 5 con los restos humanos y otros artículos robados.

También podría interesarte: Mujer de Polanco critica nuevo antro “que parece de Insurgentes Sur” #VIDEO

Barda del panteón derribada

El pasado 1 de mayola barda perimetral del lado poniente del panteón de San Nicolás Tolentino, fue nuevamente derribada.

De acuerdo con testimonios, esto ocurrió la noche del pasado 26 de abrilUno de los tres grupos delictivos que roban y venden restos humanos en cementerios de esta demarcación fueron señalados como los responsables de estos hechos.

Esta transgresión se sumó a la que ocurrió el 1 de abril, cuando otro tramo de la barda perimetral trasera, la cual colinda con las faldas del Cerro de la Estrella también fue destruido. Este tramo medía unos tres metros de alto y dos de ancho.

A pesar de que la alcaldía ha tapado, al menos, ocho boquetes, los huecos para ingresar de forma ilícita continúan apareciendo.

La falta de seguridad en los panteones de Iztapalapa quedó evidenciada desde el 10 de enero pasado, cuando el cuerpo de un bebé apareció en el basurero de un penal de Puebla. El menor había sido inhumado el 6 de enero.

Contenido relacionado: Sujeto cuando camina sobre torre del Cablebús, en Iztapalapa #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes