19:24:46

Detienen a hombres por golpear a un indigente en Querétaro

El indigente lesionado fue traslado a un centro médico para atender sus lesiones, mientras que los responsables fueron puestos a disposición

Dos comerciantes fueron detenidos en Querétaro por da una fuerte a golpiza a un indigente, quien presuntamente habría provocado destrozos a un negocio momentos antes.

A través de una llamada a los número de emergencia, fue que se alertó sobre dos sujetos que propinaban una violenta golpiza a un hombre en situación de calle sobre la vía Zaragoza en la colonia Centro del municipio de San Juan del Rio.

A lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río, quienes detuvieron a los dos hombres señalados de lesionar al indigente.

No obstante, dieron a conocer que esta persona habría causados daños en una funeraria ubicada en la calle Corregidora, momentos antes.

También te podría interesar: Hasta los perros le cayeron a este ladrón en Querétaro #VIDEO

El lesionado fue valorado por paramédicos en el lugar y posterioemtne trasladado a un centro médico para atender la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, los sujetos participes de la agresión fueron puestos s a disposición de la autoridades correspondiente en espera de que se determine su situación legal.

Contenido relacionado:

Indigna pelea entre adolescentes en Hermosillo y se viraliza #VIDEO

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes