12:51:00

Detienen marcha de vagones en Linea 8 del Metro para rescatar a perro

Internautas manifestaron sus molestias de los retratos y pidieron que no dejaran entrar a los perros, ya que cada día provocan retrasos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó retrasos y una alta afluencia de usuarios en la Línea 8, que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi/Lagunilla, por el rescate de un perro que se encontraba en las vías.

Alrededor de las 8 de la mañana, usuarios del Metro reportaron retrasos de hasta 30 minutos en las estaciones.

Otros internautas manifestaron sus molestias de los retratos y pidieron que no dejaran entrar a los perros, ya que cada día provocan retrasos en el Metro de la Ciudad de México.

Minutos después, el Metro CDMX informó que la marcha de los trenes era continúa luego del rescate del perro.

También podría interesarte: Cerraron estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro por amenaza de bomba

El Centro de Transferencia Canina (CTC), del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), se encarga de darle hogar provisional a los perros rescatados en las instalaciones del sistema y posteriormente encontrarles un hogar.

Después de ser rescatados los perritos son llevados al centro, en donde son valorados y, en caso de ser necesario, se les brindan cuidados veterinarios. También son bañados, alimentados, vacunados, desparasitados y esterilizados.

Luego se localiza al posible dueño del can o, en su defecto, es entrenado y puesto bajo un proceso de socialización para poder ser adoptado en un futuro.

La página oficial del Centro de Transferencia Canina, cuenta con un apartado con las fotografías, datos y características de los canes disponibles para adopción.

El CTC está ubicado en Avenida de las Culturas S/N, alcaldía de Azcapotzalco, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y atiende presencialmente, bajo las medidas sanitarias.

Contenido relacionado:

Estación del Metro Zócalo permanecerá cerrada por visita de Kamala Harris

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes