16:12:58

En honor a Vicente Fernández, AMLO termina la mañanera con ‘Volver, volver’

“Manifestamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández”, dijo el Presidente

Tras expresar que Vicente Fernández es un símbolo de la canción ranchera a nivel mundial, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso en Palacio Nacional la interpretación de “El Charro de Huentitán” de ‘Volver volver’ , en honor al cantante recién fallecido este 12 de diciembre.

En su mañanera de este lunes, López Obrador reprodujo la interpretación de Vicente Fernández y ofreció aplausos al cantante antes de terminar su conferencia matutina.

“Manifestamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera. Un cantante popular conocido en México y en el extranjero y vamos a terminar la conferencia escuchándolo.

Pónganse de acuerdo qué canción, mientras estamos desahogando todos estos temas”, expresó el Presidente de México al iniciar su conferencia mañanera.

También podría interesarte: Tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en Hollywood deja un detenido

A través de redes sociales, el presidente López Obrador transmitió este 12 de diciembre el pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de “El Charro de Huentitán”.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, expresó López Obrador

El intérprete de Mujeres divinas tenía más de cuatro meses hospitalizado y apenas el 30 de noviembre su familia informó el regreso del cantante a terapia intensiva ante complicaciones con la neumonía que presentaba, mientras que ayer el último parte médico indicaba que su estado de salud era crítico.

Cabe destacar que incluso ayer el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su pésame por la muerte de Vicente Fernández y destacó que la música perdía a un ícono.

“La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban”, escribió en Twitter

Contenido relacionado:

Se prevé una misa de cuerpo presente en homenaje a Vicente Fernández

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes