17:41:35

Anuncian misa de cuerpo presente en homenaje a Vicente Fernández

Este lunes se realizará una misa de cuerpo presente, la cual podría llevarse a cabo a las 15:00 horas

La familia de Vicente Fernández anunció en redes sociales que se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las 15:0 h de este lunes

La familia del cantante Vicente Fernández anunció una misa de cuerpo presente en punto de las 15:00 h de este lunes en el Rancho Los Tres Potrillos.

Por medio de redes sociales, la familia Fernández agradeció a amigos y fans todo el cariño mostrado en las últimas horas tras la muere del ‘Charro de Huentitán‘.

Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm hora centro, en el Rancho Los Tres Potrillos. Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño. Familia Fernández”, se lee en el mensaje en la cuenta de Instagram del cantante.

La Arena VFG recibió a por lo menos 10 mil personas, quienes acudieron para dar el último adiós a Vicente Fernández

El último adiós a Vicente Fernández en la Arena VFG, contigua a su Rancho ‘Los 3 Potrillos’ en Jalisco, se extendió durante toda la madrugada, con la llegada constante de seguidores.

La Arena VFG abrió sus puertas al público a las 17:00 h del domingo para rendir homenaje al ‘Charro de Huentitán‘.

Su esposa, María del Refugio, mejor conocida como ‘Cuquita‘, fue la primera en montar guardia de honor, para después verse acompañada de sus hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

También podría interesarte: “Un símbolo de la canción ranchera”: AMLO por la muerte de Vicente Fernández

Con música de mariachi en vivo familiares, amigos y trabajadores del rancho ‘Los 3 Potrillos’ pasaron para montar guardias de honor. Al público en general, por su parte, se le permitió presenciar el homenaje desde las gradas.

Con el paso de las horas, los mariachi se retiraron al igual que la familia; sin embargo, continuó la llegada de fanáticos para visitar a Vicente Fernández.

Se presume que más de 10 mil personas llegaron a la Arena VFG en las primeras 24 horas posteriores a la muerte del ‘Charro de Huentitán’.

Este lunes se realizará una misa de cuerpo presente, la cual podría llevarse a cabo a las 15:00 h, aunque se desconoce si también será en la Arena VFG o al interior del rancho ‘Los 3 Potrillos’, que de ser el caso, será un evento privado.

Vicente Fernández murió la mañana de este 12 de diciembre tras permanecer internado alrededor de cuatro meses en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Contenido relacionado:

Tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en Hollywood deja un detenido

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes