12:59:55

España pedirá pruebas de Covid-19 a mexicanos para entrar al país

La disposición se pondrá en marcha a partir del día lunes 01 de febrero de 2021.

El Ministerio de Sanidad de España anunció que exigirá a los viajeros provenientes de México una prueba negativa de Covid-19, para entrar al país europeo.

Esta disposición, dada a conocer por la Embajada de México en España, se cumplirá a partir del día lunes 01 de febrero de 2021.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio aclara que dicha prueba debe ser tomada con antelación 72 horas previas a la llegada a España.

También puede interesarte: Aeropuertos de Durango y Coahuila realizarán pruebas Covid a los pasajeros

La prueba que deben realizarse los viajeros puede ser PCR, TMA o RT-LAMP, pruebas de tipo serológico siempre y cuando así se explique en el documento presentado donde se constate que el resultado es negativo.

Además se explica que los pasajeros de los que se tenga sospecha que padecen Covid-19, deberán someterse a la realización de una prueba (de antígenos) que diagnostique su situación de salud, en el aeropuerto español.

Quienes no cumplan con esta condición podrán ser sancionados y deberán someterse a una prueba de antígenos, entendiendo que la entrada a España podrá serles negada.

Contenido relacionado:

Francia impone prueba covid obligatoria a todos los visitantes internacionales

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes