Estrella del tenis critica a Taylor Swift tras el Super Bowl LVIII

El tenista británico Andy Murray criticó irónicamente a Taylor Swift por su desempeño en el Super Bowl LVIII, felicitándola de manera sarcástica por su supuesta victoria.

La asistencia de Taylor Swift al Super Bowl LVIII de la NFL, respaldando a su novio Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, atrajo la atención de Andy Murray. El tenista británico no perdió la oportunidad de expresar una “felicitación” irónica a la cantante por haber “ganado” el juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: Taylor Swift alcanza a llegar al Super Bowl

“Felicitaciones Taylor Swift por haber ganado el Super Bowl 58, una actuación impresionante”, escribió Andy Murray en su cuenta de X (antes Twitter), bromeando un poco con la reiterada atención que se le dio a la cantante en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Al igual que a Andy Murray, a muchos aficionados al futbol americano les sorprendió, y no precisamente de forma grata, el exceso de protagonismo que tuvo Taylor Swift desde que decidió asistir a los partidos de Travis Kelce, quien finalmente se alzó como bicampeón de la NFL tras conquistar el Super Bowl LVIII con los Kansas City Chiefs.

Con la estrella del pop en uno de los palcos del Allegiant Stadium, los Kansas City Chiefs se impusieron por 25-22 sobre los San Francisco 49ers en un partido que se fue a tiempo extra, para consagrarse como bicampeones de la NFL, ganando el cuarto Super Bowl de su historia.

Síguenos en X

Mas Noticias