07:27:58

Exhiben al gobernador Jaime Bonilla en partido de las Grandes Ligas

“Les quiero decir que fue un juegazo, un 2-0 (favor Dodgers). Al final hubo un impresionante atrapadón, muy bonito”, respondió ante las afrentas

Durante el segundo duelo de la serie entre Dodgers y San Diego, se filtraron en Twitter fotos del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, presente en el Petco Park.

El usuario Carlos Flores cuestionó la asistencia de Bonilla Valdez y publicó algunas fotos. La opinión de los usuarios se dividió. Hubo quienes lo defendieron, muchos criticaron su presencia en el duelo de Grandes Ligas, por los gastos y la pandemia de Covid-19. Incluso la candidata al estado Lupita Jones, criticó al mandatario estatal.

También podría interesarte: Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, da positivo a COVID-19

Sin embargo, Jaime Bonilla explicó en una transmisión que “estaba en su derecho y lo seguirá haciendo siempre y cuando sea después de su trabajo”.

El mandatario aceptó que viajó con su esposa y “unos compadres”, yenfatizó que siguió al pie de la letra el protocolo de los estadios en Grandes Ligas.

¨Yo prefiero ir a un juego de beisbol con mi familia, a meterme a una cantina como la del Campestre por ejemplo, a ahogarme, porque lo único que es el campestre, es una cantina privada y aquí no nos andamos escondiendo en clubes privados¨ expresó en un mensaje

“Les quiero decir que fue un juegazo, un 2-0 (favor Dodgers). Al final hubo un impresionante atrapadón, muy bonito. Nos tocó perder… Pero estos son los resultados de la encuesta, un 73% (317) que estoy en mi derecho, por un 23% (118) que lo desaprueba. Damos la cara y no nos escondemos”, concluyó

Contenido relacionado:

El gobernador Jaime Bonilla está hospitalizado por Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes