11:25:33

Extuban al periodista David Páramo tras accidente vascular

Como muestra de apoyo al “padre del análisis superior”, el equipo Cruz azul posteó una imagen con sus jugadores en La Noria

El periodista David Páramo fue extubado tras varios días en terapia intensiva a consecuencia de un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia.

Páramo se encuentra internado en un hospital privado de la Ciudad de México, donde de acuerdo con el parte médico ya respira con autonomía y entiende y responde a indicaciones.

Como muestra de apoyo al “padre del análisis superior”, el equipo Cruz azul posteó una imagen con sus jugadores en La Noria con el hashtag #FuerzaDavidPáramo.

Antes de su accidente, Páramo augurio que el Cruz Azul ya no perdería y sería campeón en este campeonato.

También podría interesarte: Extirpan tumor cancerígeno a Yuri

Apenas el 3 de mayo se informó que Páramo despertó, respondió algunas preguntas y reconoció su entorno.

“Reconoció el entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva”, escribió el comunicador Alejandro Rodríguez.

Páramo sufrió hace algunas semanas un aneurisma por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y entubado.

La información sobre el accidente que sufrió Páramo ha sido muy escasa y hasta el momento se sabe que el conductor de radio y televisión se sintió mal, perdió el control del vehículo y finalmente impactó sin provocar grandes daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, con el objetivo de continuar con el protocolo médico establecido para su recuperación, Páramo permanecerá internado en el hospital.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Contenido relacionado:

Periodista David Páramo está en terapia intensiva

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes