Fallece actriz Renata Flores, icónica villana de telenovelas

Fallece actriz Renata Flores, icónica villana de telenovelas

A los 74 años de edad, Renata Flores dejó un legado en producciones televisivas como ‘Rosa salvaje’, ‘La usurpadora’ y ‘Rebelde’, entre otras.

Fallece actriz Renata Flores, icónica villana de telenovelas. Aunque varios medios informaron sobre el deceso de la actriz en la Casa del Actor, un refugio para artistas retirados, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) aún no ha confirmado oficialmente su muerte.

Renata Flores inició su carrera como cantante de rock and roll en los años sesenta, pero su salto a la fama llegó con su participación en la telenovela ‘Gente sin historia’. Desde entonces, participó en emblemáticas producciones como ‘Barata de primavera’, ‘Chispita’, ‘Rosa salvaje’, ‘La usurpadora’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Rebelde’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Amores verdaderos’, esta última en 2013.

Te puede interesar: Daniel Bisogno es hospitalizado de nuevo

Sin embargo, después de siete años de su última participación en televisión, surgieron informes de que Renata Flores estaba viviendo en situación de calle en la Ciudad de México. La ANDA intervino para ayudarla y la acogió en la Casa del Actor, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, donde residía hasta su lamentable fallecimiento.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias