00:00:26

Fallece Deniss Reyes, presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca

Ingeniera en Diseño y militante del PRD, la hoy extinta fue la primera alcaldesa de la municipalidad, colindante con el estado de Veracruz

Denisse Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, falleció este lunes, confirmó el Ayuntamiento de este municipio del distrito de Tuxtepec, región Cuenca del Papaloapan.

“Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”,escribió el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo con medios locales, la edil habría fallecido de un paro cardiorespiratorio, en la ciudad de Oaxaca; aunque las autoridades no confirmaron la causa de la muerte de la funcionaria.

Reyes Córdoba tomó posesión del cargo en febrero pasado, luego de la muerte del edil Felipe Reyes Álvarez, de quien la joven era hermana y suplente.

También podría interesarte: Agreden a alcaldesa de Texmelucan por colapso de tanque de agua #VIDEO

“Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Denisse Reyes Córdoba”, expresó el municipio desde sus redes sociales.

En el transcurso de las próximas horas se espera el traslado de Reyes Córdova de la ciudad de Oaxaca a Loma Bonita, donde tendrán lugar las exequias en la explanada del Palacio Municipal, informó el Ayuntamiento lomabonitense.

Contenido relacionado:

Alcaldesa propone el 19 de septiembre como día de asueto tras sismo

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes