Fallece ‘Drika’, la influencer brasileña reconocida por su transformación de 45 kilos en un año

Fallece de forma inesperada a los 49 años la influencer Adriana Thyssen, reconocida por su increíble pérdida de peso de 45 kilos en un año.

Fallece de forma inesperada a los 49 años la influencer Adriana Thyssen, reconocida por su increíble pérdida de peso de 45 kilos en un año; la noticia ha provocado conmoción en las redes sociales porque aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

También te puede interesar: Legisladores piden al gobierno de EU desclasificar documentos sobre el golpe de Estado en Chile

La influencer brasileña, conocida como ‘Drika‘, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en Uberlandia, Brasilia, el pasado 17 de septiembre de 2023.

“Con profunda tristeza y pesar, nosotros, el equipo y la familia de Drika Blog y Drika Store, anunciamos la muerte de nuestra querida ‘Drika'”, indica un mensaje publicado en sus cuentas en redes sociales. 

“En este momento de dolor, pedimos la oración y la compasión de todos”.

La influencer ‘Drika’ ganó notoriedad en el mundo del fitness después de bajar 45 kilos de peso en poco más de un año, aunque varios medios aseguran que fue en dos años.

En una de sus publicaciones, en donde muestra el antes y después de su cambio, describe que empezó a bajar de peso en 2013. y para lograrlo hizo ejercicio y decidió llevar una dieta saludable, en la que evitaba la comida chatarra y bebidas alcohólicas.

“En 2013 estaba desempleada, recién casada (ahora divorciada) y decidí perder peso. Arreglé mi única zapatilla de la que se me salía el dedo. Todavía la tengo como trofeo, y decidí perder peso sola. Solo tenía 100 seguidores y les pedí que me apoyaran. Evité los dulces y las papas fritas y la pasta, me tomé mi cerveza los fines de semana y en 8 meses perdí 35 kg”, escribió.

“El secreto era no cortar toda la comida, comer un poco de todo, hacer ejercicios que también había abandonado”. 

Adriana Thyssen tenía más de un millón de seguidores en Facebook y tenía su propia marca de ropa deportiva para tallas grandes, Drika Store, con más de 76 mil suscriptores en Instagram.

‘Drika’ era referente e inspiración para muchas personas, que reconocían en ella un ejemplo para sobreponerse a las adicciones y la depresión.

“Estaba cavando un agujero cada vez más profundo en mi vida”, dijo en varios programas de televisión.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias