08:22:46

Familia invierte su patrimonio en criptomoneda y ahora viajan por todo el mundo

La familia decidió vender todas sus pertenencias e invertirlas en Bitcoin y fue así como ahora viajan por el mundo.

Hace tres años, Didi Taihuttu decidió dejar atrás una casa grande, un automóvil y una empresa que él mismo se encargó de fundar, para emprender con su familia una nueva aventura.

Decidió vender todas sus pertenencias e invertirlas en Bitcoin y fue así como se convirtieron en la Familia Bitcoin.

Casi cuatro años después, ellos no tienen cuentas bancarias o posesiones personales como las que tenían antes de cambiar sus vidas. Todos sus ahorros permanecen vinculados a esta criptomoneda, mientras ellos se encargan de disfrutar del dinero viajando por el mundo.

Ellos siempre creyeron que esta criptomoneda estaba preparada para un repunte. Ahora sus pronósticos son más que alentadores: “Creo que en este ciclo alcista, vamos a ver un pico mínimo de USD 100.000. No me sorprendería si llega a USD 200.000 para 2022″.

También puede interesarte: Bitcoin alcanza los 18 000 dólares, avanza capitalización de mercado

Las últimas semanas han sido buenas para el Bitcoin, pues llegó a un al cerrar cerca de USD 20.000, razón por la cual algunos analistas prevén que continuará avanzando a un ritmo acelerado.

En este sentido, Mike Novogratz, director ejecutivo de la firma de inversión Galaxy Digital, consideró para el mismo medio que el repunte apenas está iniciando y el Bitcoin podría llegar a USD 60.000 el siguiente año.

A pesar del ingreso de las grandes empresas a este sector y a los movimientos abruptos a los que es propenso a causa de la volatilidad de las criptomonedas, Didi Taihuttu y su familia han mantenido su inversión en ellas y han donado gran parte de su dinero a obras de caridad.

Sin embargo, la principal manera en que han disfrutado de la decisión que tomaron hace casi cuatro años es viajando por todo el mundo. Incluso, durante una entrevista con Business Insider, dijo que no le temen a la COVID-19, pues “nosotros elegimos que nunca viviremos con miedo, ya que el miedo ata tus sueños”.

Contenido relacionado:

Akency, la primera agencia de marketing digital en México que acepta Bitcoin para pagar sus servicios

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes