Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura y espectáculos

Famosos se despiden de Vicente Fernández

Famosos se despiden de Vicente Fernández
Famosos se despiden de Vicente Fernández

En redes sociales iconos de la música de todo el mundo despidieron a Vicente Fernández, quien murió a los 81 años

México ha despertado esta mañana con la noticia del fallecimiento del charro Vicente Fernández,, y las palabras de despedida a través de redes sociales no se han hecho esperar.

“Jalisco y México están de luto. La leyenda que con su talento le dio voz a los sentimientos de millones en todo el mundo nos deja como uno de los íconos más grandes de la música y mexicanidad. Q. E. P. D. Vicente Fernández, nuestro Charro de Huentitán. No dejaremos de aplaudir”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter, que acompañó con una foto en la que aparece con el cantante.

Ricardo Montaner es uno de los que le han dedicado un mensaje a los familiares de Chente tras su deceso.

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió en Twitter.

El empresario Emilio Azcarraga, presidente de Televisa, televisora donde Chente trabajó, compartió:

“Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia”.

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard también recurrió a Twitter para dar sus condolencias:

“Mi más sentido pésame a Gerardo Fernández, hermanos, familiares y amigos por el fallecimiento de Don Vicente Fernández, gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”.

Pero más allá del miedo en el que se desenvolvió, Chente también ha sido recordado por el equipo del que fue aficionado, las Chivas, que le dedicaron un mensaje a través de Twitter.

“Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”.

También podría interesarte: Vicente Fernández dedica concierto a su papá y canta sus canciones

La cantautora María León compartió un fragmento de ‘Volver, volver’ y envió sus condolencias a Alejandro Fernández así como a toda su familia.

El reguetonero Don Omar, originario de Puerto Rico, se remitió a un “descansa en paz”.

​​”Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo”, escribió Gloria Estefan.

“Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán”, escribió José Ramón Fernández, comentarista deportivo.

En entrevista para Foro Tv la cantante Paquita la del Barrio se dijo consternada por la partida de Vicente Fernández, a quien dijo quería y admiraba.

‘Coque‘ Muñiz, por su parte, describió la muerte del intérprete de ‘Acá entre nos’ como “una gran pérdida musical para el país” toda vez que tenía una calidad vocal inigualable dentro de la música regional mexicana.

Vicente Fernández estuvo internado desde el pasado agosto tras sufrir una caída accidental en su rancho y finalmente falleció este domingo 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, a las 6:15 horas a la edad de 81 años.

Contenido relacionado:

Fallece Vicente Fernández, el Charro de México, a los 81 años

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org