08:41:21

Fortunas de Bezos y de Musk se disparan, alcanzan cientos de miles de mdd

Jeff Bezos, MacKenzie Scott y Elon Musk vieron crecer sus fortunas en esta semana.

Tres de las personas más ricas del mundo han alcanzado nuevas cifras en su patrimonio personal.

La riqueza neta del fundador de Amazon, Jeff Bezos, alcanzó 200 mil millones de dólares el miércoles cuando las acciones del gigante del comercio electrónico subieron a un récord.

El alza bursátil también hizo que su ex esposa MacKenzie Scott, de 50 años, estuviera a punto de convertirse en la mujer más rica del mundo, justo por detrás de la heredera de L’Oréal SA, Françoise Bettencourt Meyers.

Por su parte, Elon Musk amplió una extraordinaria racha de ganancias de riqueza para convertirse en “centimilmillonario”.

Las acciones de Tesla (TSLA) subieron el miércoles, elevando su patrimonio neto a 101 mil millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, una lista de las 500 personas más ricas del mundo.

Las empresas de tecnología impulsaron los índices S&P 500 y Nasdaq Composite a nuevos máximos por cuarto día consecutivo, lo cual provocaría que la Reserva Federal mantenga las tasas de interés a corto plazo.

El incremento en las fortunas de Bezos, de 56 años de edad, y Musk representan solo un hito más en acumulación de riqueza en un año revuelto definido por mercados en alza y pérdidas humanas y económicas catastróficas.

Las 500 personas más ricas del mundo han ganado 809 mil millones de dólares en lo que va de año, un aumento del 14% desde enero, incluso cuando una pandemia mundial provocó una caída récord del producto interno bruto y pérdidas de millones de puestos de trabajo.

Contenido relacionado:

Fundadores de Snapchat, entre los veinteañeros multimillonarios

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes