02:42:15

Frente a su hija, ejecutan a supuesto agente de la FGR en Tula, Hidalgo

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes localizaron a una menor, la cual quedó bajo resguardo del sistema DIF

Un grupo de sujetos armados ejecutó a un hombre que se encontraba en un estacionamiento de una tienda de conveniencia, acompañado de una menor de aproximadamente cinco años de edad, presuntamente su hija.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad y de la Procuraduría de Justicia, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este lunes, en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Iturbe del municipio de Tula, Hidalgo.

Según se dio a conocer, al menos tres sujetos armados arribaron al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo de la víctima y realizaron múltiples disparos para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a la información de testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que elementos de la policía de Tula arribaron al sitio donde confirmaron que una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, había recibido impactos de bala, por lo que solicitaron atención médica.

Paramédicos brindaron a la víctima los primeros auxilios, sin embargo, ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.

También podría interesarte: En Hidalgo, ejecutan a dos personas dentro de un taller mecánico

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes localizaron a una menor, la cual quedó bajo resguardo del sistema DIF.

En tanto que la unidad en la que viajaban los agresores fue abandonada y localizada incendiada, ya que presuntamente huyeron en otro vehículo.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era un subteniente de de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables, en tanto, el sitio quedó resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con medios, la Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, en contra de una persona del sexo masculino de aproximadamente de 35 años de edad.

Contenido relacionado:

Ejecutan a cuatro personas durante fiesta navideña en Guanajuato

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes