Gobernador de Jalisco propone regreso a clases el 25 de enero

Este miércoles el gobernador habló sobre una fecha específica del posible regreso a clases de forma presencial.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que será el 25 de enero de 2021 cuando se regrese a clases presenciales en la entidad. Esto siempre y cuando haya condiciones para el retorno a las aulas.

Al presentar el plan para el regreso a clases presenciales, el mandatario estatal indicó que el regreso será optativo para los estudiantes.

Alfaro señaló que el 11 de enero se analizarán nuevamente las condiciones con la finalidad de determinar si se da luz verde al regreso a clases.

Señaló que, en cuanto esté disponible la vacuna contra el COVID-19, los profesores serán los primeros en ser vacunados.

Recalcó que el regreso a clases se hará de manera paulatina y que las familias que no deseen enviar a sus hijos a la escuela podrán hacerlo para proteger su salud.

También puede interesarte: Jalisco proyecta volver a las clases presenciales en enero

Anteriormente, hace aproximadamente dos semanas, Alfaro Ramírez, adelantó que, con la desactivación del “Botón de Emergencia” en la entidad, se considera un regreso a las clases presenciales en enero.

Al presentar los lineamientos bajo los que se regirá la nueva fase del Plan Jalisco COVID-19, el mandatario estatal anunció que Jalisco iniciará una nueva etapa de su plan para contener la pandemia del coronavirus, teniendo como objetivo prioritario el regreso de las clases presenciales a partir de enero del año 2021. Hoy presentó una fecha específica.

Contenido relacionado:

Putin anuncia vacunación a gran escala la próxima semana

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes