Gobierno de Ecatepec denuncia liberación reiterada de líder criminal

Gobierno de Ecatepec denuncia liberación reiterada de líder criminal

Jueces del Poder Judicial del Estado de México han liberado en dos ocasiones al presunto delincuente.

Gobierno de Ecatepec denuncia liberación reiterada de líder criminal. Se trata de Luis Enrique ‘N’, alias ‘El Vampi’, de 25 años, vinculado con homicidios, extorsiones y venta de drogas.

A pesar de haber sido detenido dos veces, primero en septiembre de 2023 y luego la semana pasada en la colonia Lázaro Cárdenas, ‘El Vampi’ fue liberado por la juez María Jazmín Ambriz bajo una caución de 30 mil pesos y la obligación de llevar un brazalete electrónico.

Te sugerimos: Reportan avistamiento de un zorro en las calles de Nuevo León

En la primera detención, ‘El Vampi’ fue aprehendido con 316 dosis de cocaína y cristal, tras disparar contra agentes municipales en la colonia Vista Hermosa. Sin embargo, logró su libertad presentando un nombre falso ante un juez en Chiconautla, quien rechazó la prisión preventiva bajo la causa penal 1761/2023.

Considerado como un objetivo de alto riesgo, ‘El Vampi’ está relacionado con al menos dos homicidios, incluido el de un operador de transporte público decapitado en Vista Hermosa, así como con la distribución de drogas y extorsiones en la Sierra de Guadalupe.

Hasta el momento, la policía de Ecatepec ha detenido a siete miembros de su célula delictiva.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias