12:54:20

Hallan los cuerpos de los hermanos desaparecidos en Guadalajara

Los cuerpos habrían sido hallados al interior de bolsas de plástico, y habrían sido identificados por tatuajes

Los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, fueron hallados en un tramo carretero, luego de ser presuntamente sustraídos por un comando el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con El Informador, diario local de Jalisco, los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.

Los cuerpos habrían sido hallados al interior de bolsas de plástico, y habrían sido identificados por tatuajes.

El hecho fue confirmado por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Javier Armenta, a través de su cuenta de Twitter.

También podría interesarte: 33 detenidos y 4 muertos tras enfrentamiento a balazos en Guadalajara #VIDEOS

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”, escribió

Adicionalmente, este domingo, la Fiscalía General del Estado informó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres y una mujer. Se presume que los cuerpos halados corresponderían a los jóvenes de 32, 29 y 24 años

“Personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias en torno al hallazgo de dos hombres y una mujer, quiene fueron encontrados sin vida sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23, en San Cristóbal de la Barranca”, detalló la corporación en Twitter

Según la información disponible, el pasado viernes, los jóvenes se encontraban en la casa de su madre, en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco, cuando un comando ingresó y se los llevó.

El comando estaba integrado por al menos ocho personas uniformadas. Luego de ingresar, sometieron a un primo de los jóvenes, y subieron a la planta alta del domicilio para sustraer a los hermanos.

La familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) se unió a la exigencia de amigos y familiares de localizar a los hermanos González Moreno, toda vez que José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Contenido relacionado:

Tres jóvenes en Guadalajara son desaparecidos por grupo delictivo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes