10:09:31

Hieren a guardaespaldas de familia de ‘Checo’ Pérez en intento de robo

Los guardias se opusieron al robo y repelieron el ataque, registrándose un breve enfrentamiento. La familia de Checo se encuentra ilesa

Un miembro del equipo de seguridad en la casa de Sergio ‘Checo’ Pérez en Guadalajara recibió un impacto de bala, en un intento frustrado de robo.

De acuerdo con RacingNews365, el robo al automóvil no tuvo éxito, pero un guardia de seguridad recibió un disparo. Se dice que resultó gravemente herido. Según los informes, la familia de Pérez está ilesa.

El sitio noticiasgdl.com reportó un enfrentamiento a balazos entre los escoltas de la familia de ‘Checo’ Pérez y los presuntos asaltantes la madrugada de este sábado en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.

“Fue alrededor de las 1:30 horas, cuando tres sujetos a bordo de un auto tipo Chevrolet Aveo en color negro intentaron despojar a dos personas de una camioneta de reciente modelo en el cruce de la calle Alfredo R. Plascencia y la avenida México.

Sin embargo, los ladrones no contaban con que sus víctimas eran escoltas, al parecer dedicados a la protección de familiares del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez”, reporta el sitio

Los guardias se opusieron al robo y repelieron el ataque, registrándose un breve enfrentamiento.

También podría interesarte: Hamilton gana el GP de Portugal y “Checo” Pérez termina en cuarto lugar

El hecho dejó a uno de los responsables lesionado, así como a uno de los escoltas con una herida de bala en el rostro, por lo que fue enviado de inmediato a un hospital privado de la zona, donde reportaron su estado de salud como de regular a grave.

El sitio reporta que oficiales de la Comisaría tapatía montaron un operativo de búsqueda. Minutos más tarde lograron localizar y detener a los presuntos atacantes cuando llegaron a un hospital privado para solicitar atención médica para el herido.

“Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público. Será el encargado de continuar con las investigaciones y determinar la situación legal de los señalados”, apunta el sitio

Este reporte se dio un par de horas antes de que el mexicano, piloto de Red Bull, participara en la clasificación del GP de Mónaco, donde el piloto mexicano arrancará en noveno lugar.

‘Checo’ Pérez confirmó el hecho tras terminar noveno en la clasificación del Gran Premio de Mónaco este sábado. Informó que el incidente sucedió cuando delincuentes intentaron robar el auto de su familia. Por ello intervinieron los elementos que se encargan de su seguridad.

“Básicamente fue intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones”, explicó ‘Checo’ desde Mónaco

‘Checo’ Pérez, tras el intento de robo, dijo que su familia “está bien, gracias”.

El mexicano aprovecha sus tiempos libres para viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, por lo que su presencia en Jalisco es constante a lo largo de la temporada. La casa del tapatío se encuentra en la colonia Ladrón de Guevara, donde ocurrió dicho el intento de robo.

‘Checo’ Pérez disputó este sábado la tercera práctica libre y la calificación en Mónaco, donde salió noveno.

Contenido relacionado:

Hamilton gana el Gran Premio de España y ‘Checo’ Pérez termina quinto

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes