08:38:25

Hombre hace Facebook Live para pedir ayuda tras ser prensado durante choque

También transmitió cómo unidades de rescate le ayudaron a liberarse para poder recibir la atención médica necesaria

Un hombre quedó atrapado al interior de su vehículo luego de que un tráiler se quedara sin frenos el pasado 13 de agosto, provocando una carambola en la que participaron aproximadamente siete automóviles.

Fue en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla, donde el chófer, que se identificó como Enrique Pastrana Torres, quedó prensado al interior de su unidad de trabajo y un camión de carga.

Pastrana Torres decidió realizar un Facebook Live para pedir ayuda, donde comenzó a contar lo ocurrido, informando que la unidad de carga pesada se quedó sin frenos, hecho que provocó el percance vial.

“Por favor, soy Enrique Pastrana, un camión se quedó sin frenos aquí en el libramiento Atlixco e Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía, estoy atrapado”, dijo.

También podría interesarte: Jóvenes quedan prensados tras chocar contra un tráiler en la Del Valle

Durante la transmisión, se observa al conductor que se encuentra prensado, dar instrucciones a los ciudadanos que se encuentran al exterior del vehículo para que lo ayuden a liberarse.

Momentos más tarde, Enrique Pastrana transmitió además cómo unidades de rescate le ayudaron a liberarse para poder recibir la atención médica necesaria.

Durante la tarde de este domingo, el conductor afectado realizó otra transmisión para informar la gravedad de sus heridas, en las que mostró las zonas de su cuerpo que resultaron afectadas tras quedar prensado.

Fue el pasado 13 de agosto cuando una unidad de carga pesada se quedó sin frenos, provocando el accidente vial que incluyó a aproximadamente siete vehículos, entre los cuales se encontraba Enrique Pastrana, un chofer de una ‘combi’.

Elementos de rescate, Protección Civil (PC), paramédicos y Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos, cerca del Bulevar Emiliano Zapata para atender a todos los involucrados en este percance.

Aparentemente, las labores de rescate de Enrique Pastrana tuvieron una duración de una hora.

Contenido relacionado:

Mototaxista muere prensado por camioneta del grupo ‘Intrépidos de Sinaloa’

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes