16:25:31

Hombre sobrevive tras dispararse para terminar con sus enfermedades

El hombre sufría varias enfermedades, por las que en un momento de desesperación quiso suicidarse.

Esta mañana un adulto mayor aquejado por distintas enfermedades intentó terminar con esa agonía y usando un revólver disparó en su contra, tras escuchar la detonación su hijo acudió en su auxilio, encontrándolo con vida al interior de un domicilio de la colonia 1ro. De Mayo de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar acudieron elementos del Sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes fueron alertados vía C-2 Norte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio en la calle Mártires de Chicago.

Al arribar al sitio se entrevistaron con una persona de 47 años hijo de la víctima, quien refirió que su padre de 74 años de edad presentaba una lesión por arma de fuego en el lado izquierdo de su tórax.

También puede interesarte: Extorsionador dispara en contra de hermanos que no quisieron pagar “protección” #VIDEO

Durante las inspecciones oculares los elementos policiacos encontraron en el lugar 2 cartuchos útiles, además de 1 percutido, de un revolver calibre 32 que se encontraron encima de un cuaderno con una nota presuntamente firmada por el adulto mayor.

“No culpen a nadie lo “ago” por tanto dolor” se lee en parte del recado que habría dejado la persona adulta, refiriéndose al malestar ocasionado por diversas enfermedades.

De manera simultánea acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes rápidamente estabilizaron a la víctima para realizar su posterior traslado al área de urgencias del Hospital Balbuena.

Contenido relacionado:

Niño se dispara en la cabeza durante clase en línea

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes