Iba a casa de una amiga y no la volvieron a ver, desapareció en Temoaya #AlertaAmber

Iba a casa de una amiga y no la volvieron a ver, desapareció en Temoaya #AlertaAmber
Iba a casa de una amiga y no la volvieron a ver, desapareció en Temoaya #AlertaAmber

Se pide su ayuda para localizar a Yenifer, de 16 años, quien desapareció en el barrio Pothé, del municipio de Temoaya, Estado de México

EL pasado 18 de abril la adolescente Yenifer de Jesús Román, de 16 años, fua a casa de una amiga y no se supo más de ella, los hechos ocurrieron en el Barrio Pothé, en el municipio mexiquense de Temoaya.

Tras la desaparición, su familia acudió a la Fiscalía General de Justicia, que a su vez levantó la Alerta Amber, para localizar a la joven.

Yenifer mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño, ojos café claro, cejas delgadas, mentón oval, nariz chata, boca chica y labios delgados.

El día de su desaparición vestía blusa negra, chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y mochila verde. Como señas particulares se indica que tiene manchas blancas en pantorrilla izquierda y abdomen, así como doble perforación en ambas orejas.

Si tiene alguna información que conduzca a su paradero, favor de proporcionarla a los teléfonos: 800 890 2940, 80000 854 00, 01722 214 2425.

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber Santiago de 4 años, desapareció en Cuautitlán

Acerca de PacoZea.com 50541 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #AlertaAmber estas adolescentes desaparecieron en el Estado de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*