18:04:17

Incendian camioneta con seis cadáveres dentro, en Guanajuato

En total, recuperaron los cuerpos de seis personas, cuya identidad y sexo se desconoce, debido a que se calcinaron junto con la camioneta

Autoridades de Guanajuato hallaron en el municipio Valle de Santiago una camioneta incendiada con seis cadáveres en el interior.

Los hechos ocurrieron sobre el camino a la comunidad La Magdalena de Araceo. Vecinos reportaron la mañana del martes a la Policía que una camioneta se estaba incendiando en la calle.

“No, nada más salimos de la de ahí de las casas de ahí como vivo yo aquí y vimos la alumbradota”, dijo vecino del lugar

“Pues no nosotros nada más vimos las camionetas y fue todo, las ambulancias que venían y fue todo”, relató un vecino del lugar

También podría interesarte: Dejan cuatro cuerpos fuera de oficina de alcalde electo de Iguala

Una vez que bomberos sofocaron las llamas autoridades localizaron en la parte trasera del vehículo, zona de carga, los cuerpos calcinados de seis personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para establecer la causa de muerte e identificar a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables.

En el lugar peritos de la fiscalía guanajuatense localizaron más de 15 casquillos percutidos, así como residuos de garrafones con restos de combustibles.

Contenido relacionado:

Localizan en límites de SLP y Zacatecas cuerpos de dos policías desaparecidos

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes