11:45:17

Incendio en pastizal se extiende a caseta de la México-Puebla #VIDEO

Bomberos sofocaron las llamas a la altura del municipio de Ixtapaluca; no se reportaron personas lesionadas

La tarde de este martes, se registró un fuerte incendio en la autopista México-Puebla, a un costado de la caseta de cobro de San Marcos. 

Equipos de emergencias han laborado en sofocar las llamas en el lugar, a la altura del municipio mexiquense de Ixtapaluca, Estado de México, que, hasta el momento, no han dejado personas lesionadas. 

El incendio comenzó en la zona de pastizales aledaña a la caseta, mismo que se extendió hasta alcanzar la infraestructura. 

También podría interesarte: Samuel García asegura que tres incendios en NL fueron provocados “para desestabilizar”

Posteriormente, elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio para atender la emergencia. Una vez ahí, realizaron las labores correspondientes para reabrir los carriles afectados por el incidente. 

Asimismo, a través de redes sociales comenzaron a circular videos del siniestro. En ellos se observa cómo una intensa columna de humo negro se alza sobre la caseta de cobro de San Marcos. Como era de esperar, esto provocó pánico entre los automovilistas que circulaban por la zona.

Contenido relacionado: Reportan incendio en el bulevar Rogelio Cantú en Monterrey #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes