21:53:03

Samuel García asegura que tres incendios en NL fueron provocados “para desestabilizar”

El propio mandatario dijo que esto fue con el fin de desestabilizar su gobierno y el de Luis Donaldo Colosio

“Estos incendios fueron provocados”, dijo Samuel García sobre los incendios registrados este lunes en San Jerónimo, Monterrey.

Lo anterior fue publicado en su cuenta de Instagram -en la sección de stories- por el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Los incendios se produjeron la tarde de este lunes en San Jerónimo, Monterrey cerca del bulevar Rogelio Cantú.

El siniestro se extendió en gran parte de la zona incluida en las faldas del cerro, esto provocó que las llamas se extendieran en la carretera por lo que se cerró la vialidad para sofocar el fuego.

El propio mandatario dijo que esto fue con el fin de desestabilizar su gobierno y el de Luis Donaldo Colosio:

“Fue por algún grupo o alguien que quiere desestabilizar, quiere afectar los gobiernos de mi compadre Luis Donaldo Colosio y el mío”, señaló

También podría interesarte: Samuel García responsabiliza a “El Bronco” de la crisis de agua en NL

Además el gobernador de Nuevo León dijo que ya pidió a la Fiscalía de Nuevo León que investigue este suceso.

Añadió que los presuntos provocadores del siniestro quieren provocar desestabilización sin importar poner en riesgo a la gente:

“Operadores perversos quizás políticos quieren provocar enojo, rabia, desestabilizar. Imagínense provocar incendios a lado de torres de departamentos donde hay familias, bloquear avenidas, provocar tráfico, es increíble “, adujo

Por último Samuel García dijo que hay una ola de desinformación sobre lo que está ocurriendo en Nuevo León y quieren dejar mal parado a su gobierno, pidió a los ciudadanos a estar tranquilos.

Contenido relacionado:

Reportan incendio en el bulevar Rogelio Cantú en Monterrey #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes