06:56:24

Incendio llega a viñedos de San Miguel de Allende #VIDEO

El incidente se suscitó la madrugada del martes y alertó a los habitantes de la zona; no hay información de los daños en la plantación

Un incendio de pastizales y arbustos llegó hasta los viñedos de San Miguel de Allende, Guanajuato. Hasta el momento no se tiene información de los daños en la plantación de vides.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Comonfort informó que este martes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal de Viñedo San Miguel, sofocaron las llamas en el pastizal y arbustos en la comunidad de Rinconcillo de los Remedios, así como dentro de las instalaciones del mismo Viñedo.

También podría interesarte: Samuel García asegura que tres incendios en NL fueron provocados “para desestabilizar”

Medios locales reportaron que el incidente se suscitó la madrugada del martes y alertó a los habitantes de la carretera San Miguel de Allende-Celaya. Esto después de que el fuego estuviera a punto de tocar una zona residencial.

Personas de Protección Civil y bomberos de la entidad lograron sofocar el incendio. Éste inició en el municipio de Comonfort y se extendió hasta los viñedos de San Migue de Allende.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos del siniestro que era muy vistoso debido a la extensa zona que era afectada.

“Se quemaron todos los viñedos, está hasta la madre de la lumbre aquí. Bien gacho que está”, narró una persona por el incendio en Guanajuato.

Contenido relacionado: Incendio en pastizal se extiende a caseta de la México-Puebla #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes