22:46:42

Indigna asalto y secuestro armado a camión de carga en la Querétaro-Irapuato #VIDEOS

Los dos videos, uno al interior de la cabina y otro hacia el frente de la unidad, se puede percibir al menos a 3 camionetas tipo SUV

Un comando armado de al menos 5 sujetos que viajaban en tres vehículos bloqueó el paso de un camión de carga y secuestró a sus dos operadores en la autopista Querétaro – Irapuato, en el libramiento de Chichimequillas.

En videos que circulan en redes sociales se ve cómo otro camión bloquea el paso del vehículo de las víctimas, mientras que dos camionetas le cierran el paso por la derecha.

Los dos videos, uno al interior de la cabina y otro hacia el frente de la unidad, se puede percibir al menos a 3 camionetas tipo SUV y un tráiler que aparentemente le bloquea al paso a su objetivo.

También podría interesarte: Joven se resguarda de asalto en tienda, pero ladrón lo persigue y atraca a locatario #VIDEO

Una vez detenidos, los delincuentes amedrentan a los operadores desde la carpeta de la autopista, e incluso disparan a la ventana de la puerta del copiloto.

Con disparos directos a los ocupantes de la unidad los obligan a descender y los suben a una de las camionetas de color negro.

Luego de que bajaron a los chofere, se observa cómo los suben a una camioneta y dos de los delincuentes entran a la cabina del tráiler robado para salir del sitio.

El atraco se realiza en un minuto. En ningún momento se observa la intervención de la Guardia Nacional ni de ninguna otra autoridad o corporación policiaca.

Contenido relacionado:

Dos pasajeros mueren durante asalto a combi en Atizapán de Zaragoza #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes