Influencer manda reconstruir himen para poder subastar su “virginidad”

La influencer fue “promocionada” por uno de sus amigos, quien fue señalado por incentivar la prostitución de una mujer.

Gran controversia ha causado la influencer brasileña Ana Otani quien anunció que próximamente rifará su virginidad, la cual “recuperó” gracias a una reconstrucción de himen.

La joven de 26 años de edad fue “promocionada” por uno de sus amigos, quien la calificó como una “virgen japonesa”.

Ante ello cientos de internautas acusaron al conocido de estar fomentado trata de personas y lo acusaron de incentivar la prostitución, por lo que fue la misma modelo quien respondió a todos los señalamientos, argumentando que fue su idea realizar semejante rifa.

“La chica de la virginidad soy yo. Quiero hacer este sorteo. El cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar un boleto”, escribió en sus redes.

También podría interesarte: Influencer pide no enseñar sobre la II Guerra Mundial porque causa ansiedad a los jóvenes

Otani, quien ha trabajado como modelo erótica y actriz porno, señaló que la diferencia entre lo que realizará y el cómo perdió su virginidad la primera vez, es que ahora estará sobria y ganará dinero.

¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta a esto, es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, declaró

Aunque los boletos para participar en la rifa todavía no salieron a la venta, ya hay 15 mil personas interesadas en la oferta que crearon un grupo de Telegram.

Contenido relacionado

Primer «influencer» contagiado por coronavirus por aceptar reto de lamer inodoros

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes