02:20:03

“Santa” se reúne con niños para tomarse fotografías y resulta positivo a Covid-19

El caso ocurrió durante el desfile navideño en el estado de Georgia, en donde al menos 50 menores posaron junto a Santa

En Estados Unidos, dos actores que personificaron a Santa Claus y la señora Claus dieron positivo a coronavirus tras haber participado en un desfile multitudinario donde interactuaron con decenas de niños.

Las autoridades señalaron que desconocen si los intérpretes pudieron contagiarse en el evento, o si bien ellos ya se encontraban infectos y sin síntomas y aún así convivir con los asistentes al evento familiar.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Ludowici en Georgia, donde se realizó un desfile para alegrar a los lugareños.

De acuerdo con una publicación en Facebook hecha por la junta de comisionados del condado de Long, ambos actores convivieron el pasado jueves 10 de diciembre con más de 50 niños, quienes en el evento pidieron juguetes para Navidad.

Los actores recibieron los resultados de su prueba de COVID-19 dos días después del evento, pero el día que se realizó esta reunión ninguno presentaba síntomas de coronavirus.

También podría interesarte: ¿Querías tomarte foto con Santa y Los Reyes Magos?

El presidente de la junta de comisionados del condado de Long, Robert Parker, dijo que conoce a los actores  y en ningún momento harían algo que pudiera poner en riesgo a los niños.

“He conocido personalmente tanto a Santa como a la señora Claus toda mi vida y puedo asegurarles a todos que nuca hubieran hecho nada a sabiendas para poner en peligro a ningún niño, quiero enfatizar que ningún niño fue obligado a asistir al evento y la elección quedó en manos de sus padres”, enfatizó.

Parker deseó que los actores que representaron a Santa Claus y la señora Claus se recuperen pronto de COVID-19.

“Mi familia y la comunidad están orando por su pronta recuperación y esperamos muchos años más de la alegría que traen a nuestro condado”, puntualizó.

Contenido relacionado

¡Ya viene Santa! 5 gadgets perfectos para regalo de Navidad

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes