22:41:05

Kamala Harris externa condolencias por colapso en Metro Olivos

Horas antes, la Embajada de Estados Unidos en México ofreció su apoyo a las autoridades mexicanas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, expresó sus condolencias con México tras el colapso ocurrido la noche del lunes en la Línea 12 de la Ciudad de México.

“Estados Unidos ofrece nuestro más sentido pésame a las familias y seres queridos de los perdidos, y deseamos una pronta y completa recuperación a los heridos”, escribió Harris en Twitter

Horas antes, la Embajada de Estados Unidos en México ofreció su apoyo a las autoridades mexicanas.

En un mensaje en Twitter, el organismo envió el “más sentido pésame a familias de las víctimas que fallecieron en accidente de la Línea 12 del metro de la CDMX. Nuestra solidaridad para los heridos y sus familias”.

También podría interesarte: Piden diputados de PAN y PRD destitución de directora del Metro

Más temprano, Julie J. Chung, subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental para Estados Unidos, lamentó el siniestro y recordó que ambos países son socios, vecinos y amigos.

“Nuestros pensamientos están con nuestros vecinos de México mientras responden al trágico colapso del metro en la CDMX anoche. Estamos aquí para apoyarlos. #SociosVecinosAmigos”, publicó Chung

Contenido relacionado:

Ante colapso en L12, denuncian afectaciones en otras estaciones del Metro CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes