08:16:45

La Cineteca Nacional lanza una plataforma de streaming

Para celebrar su lanzamiento, los primeros dos días de su operación, el 12 y 13 de junio, las funciones en línea serán gratuitas

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México podrá llegar a todo el territorio mexicano gracias al lanzamiento de su Sala Virtual, su propia plataforma de streaming.

Todos los cinéfilos y el público en general desde cualquier estado de México podrán disfrutar de la curaduría de la Cineteca a través de todo dispositivo móvil y televisiones que puedan abrir su sitio oficial en algún explorador de Internet.

La forma de acceder a las cintas será casi igual, es decir, se deberá adquirir un boleto en línea y la proyecciones tendrán un horario fijo.

Esta nueva opción para seguir disfrutando del cine de calidad estará disponible a partir de este sábado.

También podría interesarte: Vuelven las funciones al aire libre de la Cineteca Nacional

Para celebrar su lanzamiento, los primeros dos días de su operación, el 12 y 13 de junio, las funciones en línea serán gratuitas.

Los filmes que estarán disponibles de forma gratuita para este fin de semana son El botón de nácar (Patricio Guzmán, 2015), Ante la Naturaleza (Mot naturen, 2014), y El brazo fuerte (Giovanni Korporaal, 1958).

La manera de disfrutar del cine de la Cineteca es muy fácil:

  1. Estar dentro de un navegador y entrar a la página www.cinetecanacional.net
  2. Seleccionar el apartado de “Cartelera” y después el de “Sala virtual”
  3. En “Sala virtual” se desplegarán los títulos y sus sinopsis con las fechas y horarios que estén disponibles
  4. Una vez que les Click en “Entrar a sala” te pedirá un registro con correo y se te generará un boleto virtual con código, mismo que deberá ingresar en https://salavirtualcinetecanacional.mx para acceder a la sala de cine en línea.

Contenido relacionado:

69 Muestra Internacional de Cine llega a la Cineteca Nacional

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes