12:27:26

La Selección Mexicana de Softbol sufre su tercera derrota en Tokio 2020

El conjunto nacional cayó 2-0 frente a la estadounidenses, liga su tercera derrota en el torneo olímpico; enfrentarán a Italia este domingo

La Selección Mexicana de Softbol sumó su tercera derrota en los Juegos Olímpicos, esta vez al caer 2-0 ante su similar de Estados Unidos.

Luego de sus tropiezos ante Canadá y Japón, el equipo mexicano de softbol ligó su tercer revés en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ser superado 2-0 por Estados Unidos, encuentro celebrado este sábado en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

Pese a su buen desempeño en el encuentro pasado ante Japón, las representantes aztecas cayeron 3-2 en extra innings, y previamente en su debut habían sucumbido 4-0 frente al representativo canadiense.

La inicialista Dallas Escobedo sumó su segunda derrota del torneo olímpico al permitir las dos carreras estadounidenses en la tercera entrada, firmadas por Haylie Cleney y Dejah Mulipola, luego de un imparable al jardín central por cuenta de Ali Aguilar.

También podría interesarte: La mexicana Gabriela Bayardo fue la tercera en el podio del tiro con arco mixto

Escobedo fue relevada por la zurda Danielle O’Toole, pero el daño ya estaba hecho y la pizarra ya no se movería.

La victoria fue para la inicialista estadounidense Cat Osterman, quien trabajó seis entradas, en las que permitió un solo imparable, otorgó una base por bolas, ponchó a cinco bateadoras mexicanas y golpeó a una.

De esta manera, las mexicanas se colocan con marca de 0-3, la cual les complica el panorama de cara a aspirar a una medalla, pero les quedan un par de encuentros más ante Italia y Australia, en los que no tienen margen de error y están obligadas a ganar para tener alguna aspiración.

El próximo rival para las mexicanas será Italia, este domingo a las 06:00, tiempo del entro de México.

Contenido relacionado:

Renata Zarazúa es eliminada en la primera ronda de Tokio 2020

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes