04:16:51

¡La tele! Hombre enfurece tras derrota de México en Qatar #VIDEO

Al final del video se ve al hombre salir furioso y al parecer llorando luego de haber dejado en mal estado el televisor.

El Mundial de Qatar 2022 fue para muchos mexicanos una de las peores participaciones de la Selección de México, ya que no se consiguió pasar de la fase de grupos aunque sin duda.

Las molestias venían arrastrándose desde la derrota con Argentina, partido que fue polémico más allá de la cancha.

Los mexicanos en Qatar expresaron en los medios de comunicación la tristeza, decepción y enojo que sintieron tras ver perder a México dos contra cero ante el equipo de Messi.

Las personas que lo vivieron desde su casa también vivieron la pasión futbolística y compartieron sus videos donde mostraban sus reacciones al ver perder al equipo tricolor.

En TikTok se hizo viral un señor que golpea su televisor hasta dañarla luego de que terminara el partido con un marcador nada favorable para el equipo mexicano que ayer por la tarde quedó fuera del Mundial.

También podría interesarte: Habrá cambios, “fallamos” en el Mundial, admite Yon de Luisa

En el video se ve al hombre gritando groserías al mismo tiempo que lanza puñetazos y portadas hacía su pantalla de televisión que poco a poco comienza a verse más dañada, ya que con cada golpe se van generando manchas oscuras y rayas hasta cubrir casi toda la imagen de fondo que parece ser la cancha de futbol.

Al final del video se ve al hombre salir furioso y al parecer llorando luego de haber dejado en mal estado el televisor.

La grabación fue publicada hace cuatro días por un usuario registrado como @lachitoangel que además acompañó el TikTok con un audio en el que se escucha “Si saben cómo me pongo, entonces pa’ qué me invitan”.

Contenido relacionado:

“Mucha afición para tan poco desarrollo”: AMLO sobre la Selección Mexicana

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes