Ladronas de Tinder enfrentan segunda orden de arresto tras robos previos

Las posibles criminales fueron reconocidas como María Andrea, de 26 años y Perla Cecilia de 38, ambas enfrentan cargos por el delito de robo calificado con violencia.

Dos mujeres que, a través de Tinder, contactaron a un hombre, lo drogaron en su casa en Monterrey y lo robaron, han sido objeto de una orden de aprehensión por estos acontecimientos.

Te puede interesar: Tras cinco días de paro, algunos taxis vuelven a circular en Chilpancingo

Las presuntas delincuentes fueron identificadas como María Andrea “N”, de 26 años y Perla Cecilia “N”, de 38. Están acusadas del delito de robo calificado ejecutado con violencia.

Ellas fueron notificadas de la orden de aprehensión en el Centro de Reinserción Femenil en donde se encuentran actualmente por otro caso en donde también drogaron a un hombre para robarlo.

María Andrea y Perla Cecilia son consideradas probables responsables del robo calificado ejecutado con violencia por hechos registrados el 6 de enero de 2024 en un domicilio de la colonia Roma, en Monterrey.

HICIERON MATCH EN TINDER

De acuerdo con las indagatorias, las investigadas ingresaron al domicilio de la víctima tras hacer “match” en Tinder, pero aparentemente lo drogaron con una de las bebidas que ingirió durante el encuentro.

Entonces las mujeres se apoderaron de tarjetas bancarias, unos 20 mil pesos en efectivo, joyería y equipo de telefonía.

Tras los sucesos, se retiraron del inmueble aprovechando el estado de inconsciencia de la víctima.

Las mujeres fueron detenidas la semana pasada tras un cateo a una casa en la colonia Valle de los Nogales, en Apodaca.

La primer orden de aprehensión en su contra fue por los delitos de robo y robo equiparado, cometido en contra de una víctima que se hospedaba en un hotel y también lo durmieron con clonazepam en una bebida.

Síguenos en X

Mas Noticias