06:58:49

Las mejores roscas de reyes en CDMX

¿Eres de la CDMX y no sabes dónde comprar la tuya? Aquí te decimos dónde podrías comprarla; nadie se resistirá a estas delicias

Tal vez has estado esperado que lleguen estos días y comiences a cuestionarte: ¿cuáles son las mejores Roscas de Reyes de la CDMX? Después de ello llegará el momento de reunirte con tus amigos y/o familia, con quienes compartirás la tradicional Rosca de Reyes y, de paso, un chocolate caliente. Posteriormente, ahora sí, comenzar la dieta y ponerle orden a tus hábitos alimenticios.

Si eres el encargado de llevar la o las Roscas de Reyes, porque a veces una no basta, este año, o si alguien te pregunta dónde comprarla, esta guía te será de gran ayuda. Te aseguramos que nadie se podrá resistir a estas delicias que año con año se degustan.

Delirio

Puedes llevarte la rosca de reyes tradicional con un toque de flor de azahar, decorada con azúcar, toronja, naranja e higos confitados. Sin embargo, si quieres probar algo diferente te recomendamos la rosca de chocolate y macadamias, la cual elaboraron con la sabe de la rosca tradicional, pero cuenta con topping de vainilla, polvo de almendra y cocoa con azúcar de romero. 

Los tamaños son mini (porción individual), chica (8 a 10 personas) y grande (14 a 16 personas). Puedes acudir al lugar o hacer tu pedido a través de su sitio web.

Dónde: Monterrey 116, Colima 114, ambas en la colonia Roma, CDMX.

Aromas cotidianos 

En la panadería de este restaurante podrás encontrar 3 diferentes tipos de Rosca de Reyes: la clásica, la rellena de nutella y la rellena de higo con queso. Elige la que se adapte a tus gustos. 

Dónde: Bosque de duraznos 39 en Parque Duraznos y Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec.

Fonda Garufa

Todos nos peleamos por la parte azucarada, pues muchos afirman que es la más rica. Con esta rosca no habrá problema. Eso sin mencionar que, demás, ni se quedarán los frutos secos desplazados, pues es completamente azucarada. Por ello es parte de la lista de las mejores roscas de reyes de CDMX. No quedes sin probar la Rosconcha

Dónde: Fonda Garufa Condesa. Michoacán 93, Condesa o en Garufa del Valle. Heriberto Frías 1192, Del Valle.

También podría interesarte: Reyes Magos ¿Tradición mexicana o a cuántos países llegan?

Ficelle

Sus roscas están pensadas para 4, 6 y 8 personas. Si buscas algo completamente diferente, entonces busca esta Galette des Rois o Rosca de Reyes francesa de frangipane (rellena de crema de almendras).

Esta panadería francesa se ha convertido en un punto obligatorio para los fanáticos de los postres y las tartas. Tu pedido puedes ordenarlo vía WhatsApp al 556 448 55 75.

Dónde: Tamaulipas 39, Condesa.

Panadería Rosetta

Para poder probar esta rosca de reyes olvídate de las filas y haz tu pedido con anticipación si quieres una familiar; lo mismo si requieres el tamaño individual. Esta receta está elaborada con naranja, romero y un relleno de mazapán de almendra y limón amarillo. Finalmente, tiene decoración con higos y kumquats. Prueba la panadería de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica 2021.

Dónde: En la Roma en Colima 179 o Puebla 242, así como en  Café Nin en Havre 73 o Lardo en Agustin Melgar 6, Condesa.

Eno 

La Rosca de Reyes de Eno se puede degustar por rebanada en cualquiera de sus sucursales. O, si prefieres, realizar un pedido para elegir el tamaño familiar. Las ediciones de este año son: vanilla, guayaba y frutos secos.

Dónde: Tokio 110, Juárez; Petrarca 258, Polanco; Chihuahua 139, Roma Norte; Explanada 730, Virreyes o en el Museo Jumex, Cervantes.

También podría interesarte: Metro CDMX brindará facilidades de acceso a los Reyes Magos para llevar regalos

Bakers

Esta panadería que surgió al sur de la ciudad para, posteriormente, extender sus sucursales. Este año ofrece la tradicional Rosca de Reyes con frutas, ate, higo y almendra tostada, la cual está disponible en tres tamaños: individual, mediana y grande.

Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 50, Agrícola; Durango 342, Roma Norte,  Félix Cuevas 326. Colonia del Valle y Campos Eliseos 113, Polanco.

Balta, Sofitel Mexico City Reforma 

El hotel de origen francés pone a disposición de los clientes dos opciones para celebrar este día de Reyes; lo hace con la rosca de reyes francesa, la Galette des Rois, así como con la tradicional Rosca de Reyes. Ésta última lleva naranja confitada, vainilla, toques de almendra, azúcar roca e higo cristalizado. Ambas están disponibles para consumir en el hotel o para llevar a casa. 

Dónde: Paseo de la Reforma 297.

Lalo!

Su panadería se ha posicionado como una de las mejores de la ciudad, sin dejar de lado su especialidades como el Pan de Muerto y Rosca de Reyes. Este restaurante cuenta con una rosca decorada con almendra tostada e higos y guayaba confitados, además la puedes elegir con o sin relleno de crema de chocolate blanco y mandarina.

Si deseas una familiar tendrás que hacer el pedido vía telefónica; las de tamaño individual ya están disponibles.

Dónde: Zacatecas 173, Roma.

También podría interesarte: Los mejores lugares para conseguir juguetes en la CDMX

Signora Mariola

Esta ocasión cuentan con dos tipos de Rosca de REeyes : vainilla y chocolate, la primera con pan de masa suave relleno de frangipane y naranja confitada, decorada con costra de vainilla, azúcar y almendra cristalizada espolvoreada de azúcar glass, mientras que la de chocolate se realiza con pan de masa suave relleno con frangipane de chocolate y naranja confitada, decorada con costra de chocolate, caramelo salado, crumble de chocolate y azúcar cristalizada. Puedes encontrarlas en tamaño individual y grandes (bajo pedido), el cual podrás hacer a través de su cuenta de Instagram o ponerte en contacto con ellos para todos los detalles.

Dónde: Lago Tanganica 75, Granada.

Pastelería Amado 

Existen dos versiones de esta pastelería-panadería ubicada al interior del hotel Hyatt Regency México City. Nuestra favorita es la Rosca de Reyes llena con crema de almendra, aunque también podrás encontrar la tradicional rosca, ambas vienen decoradas con higo, ate de guayaba, perón y tejocote.

Dónde: Campos Elíseos 204, Polanco.

Cuina 

La creaciones de la repostera Fernanda Prado están disponibles en este restaurante de la colonia Roma. Para esta ocasión ha decidido crear 5 variedades de Rosca de Reyes: (1) rellena de mazapán, decorada con naranjas semiconfitadas, cerezas amarenas, chabacanos, almendras y placas crujientes de azúcar; (2) rellena de mazapán y decorarada con naranjas semiconfitadas y almendras; (3) rosca con cubierta crujiente, rellena de mermelada de fresas y crema montada; (4) rellena de crema catalana quemada y cubierta crujiente, y (5) rellena de gelee de naranjas semiconfitadas y trufa montada con cubierta de chocolate y nueces. 

Algunas estarán disponibles en el restaurante, mientras que otras tendrás que solicitarlas bajo pedido. Consulta su cuenta de Instagram para más información.

Dónde: Tabasco 46, Roma Norte.

Éstas son tan solo algunas de las mejores Roscas de Reyes de la CDMX, así que sal y busca tu favorita.

Contenido relacionado: ¿Qué significa la Rosca de Reyes?

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes