06:02:09

Las mismas caras

Las listas de candidatos a presidentes municipales, Diputados locales y federales se empiezan a revelar por parte de los partidos políticos aquí en el ESTADO DE MEXICO, no hay muchas sorpresas ya se venían escuchando nombres y en casi todos los partidos son los mismos personajes, los que estaban de diputados ahora van de candidatos a presidentes municipales y los que están de presidentes municipales van por una diputación.

En el caso de MORENA de la lista de 28 candidatos a diputados federales 17 buscan reelección. Entre los candidatos de este partido hay una que llama la atención y es la de DANIEL GARCIA candidato del Distrito 16 de Atizapán quien estuvo 17 años en la prisión de Barrientos acusado de ser el autor intelectual y material del asesinato de MARIA DE LOS ANGELES TAMEZ ocurrido el 5 de septiembre de 2001. El padre de María de los Ángeles PEDRO TAMEZ ha comentado en diferentes medios de comunicación, que es una vergüenza que MORENA de oportunidad al asesino de su hija de postularse como Diputado, y creo que el señor Tamez tiene toda la razón. 

 En el caso del PAN también hay inconformidad por la postulación a Presidenta Municipal de BRENDA MONTOYA ESCALONA en MELCHOR OCAMPO, los panistas de este municipio están en contra de esta designación pues su mamá MIRIAM ESCALONA es la actual presidenta municipal y ya es su segundo periodo, además de ya estar segura una candidatura a Diputación para MIRIAM, los panistas de Melchor Ocampo lo que quieren es que se tome en cuenta a otros liderazgos y no solo a la misma familia. 

En contraparte la designación que fue muy bien recibida fue la de la actual diputada KARLA FIESCO quien será la candidata a presidenta municipal de CUAUTITLAN IZCALLI por la coalición “VA POR EL ESTADO DE MEXICO” (PRI, PAN y PRD) y es que en el caso de KARLA   no solo fue bien recibida  por la militancia panista sino por la mayoría de  la ciudadanía de este municipio,  que ven bien que ella sea su candidata, pues es una mujer que conocen, que ha trabajado muchos años en favor de los IZCALLENSES y que siempre se le ha visto en la calle en acción.

Creo que eso será la diferencia entre los candidatos en todos los municipios, quienes si han hecho algo a favor de la ciudadanía, quienes realmente si conocen su distrito o su municipio, quienes si lo han recorrido, a quienes lo están conociendo a penas ahora en campaña y solo posan para la foto.  

Jessica Díaz de León

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes