22:06:13

Le dan el último adiós a la cantante Yrma Lydya, asesinada en CDMX

El agresor fue identificado como Jesús Hernández Alcocer, a quien ayer un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa

Familiares y amigos de la cantante Yrma Lydya le dieron el último adiós en el Panteón Dolores, luego de haber sido asesinada a balazos el 23 de de junio cuando se encontraba en el restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. 

En el panteón se lleva a cabo una misa, a la que han acudido personas como la actriz Sandra Montoya y amigos cercanos de Yrma Lydya.

El día del ataque, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor, quien presuntamente disparó en tres ocasiones contra ella.

La agresión fue dada a conocer por el titular de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.  “En un restaurante en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido. Continuamos informando”, tuiteó Harfuch. 

También podría interesarte: Hallan el arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya

El funcionario posteriormente informó que junto al agresor fue detenido otro hombre de 46 años de edad, identificado como escolta y chofer del sujeto que probablemente agredió a la mujer.

El agresor fue identificado como Jesús Hernández Alcocer, a quien ayer un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya.

Contenido relacionado:

Trasladan al Reclusorio Norte a Jesús “N”, feminicida de Yrma Lydya

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes