04:33:45

Llegaba a su casa en la Venustiano Carranza y lo acribillan, murió en el hospital #VIDEO

Un hombre de 45 años fue sorprendido cuando llegaba a su casa en Venustiano Carranza, por los agresores escondidos entre varios vehículos

Fue minutos antes de las 23:00 horas del pasado miércoles en la esquina de la calle Apicultura y la calle de Canteros en la colonia Ampliación Venustiano Carranza en la alcaldía de Venustiano Carranza, donde un hombre fue baleado a bordo de un automóvil Mini Cooper en color negro, por dos sujetos que lograron escapar en una motocicleta KTM.

La víctima un hombre de 45 años, fue sorprendido cuando llegaba a su domicilio por los agresores que ya lo esperaban escondidos detrás de varios vehículos estacionados.

Los disparos ocasionaron que familiares y vecinos dieron aviso a la policía, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar de la emergencia.

Te puede interesar: Cae violador serial que ofrecía trabajo a sus víctimas por Facebook

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, trasladaron al lesionado grave al hospital general de Balbuena, donde perdió la vida a consecuencia de tres impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes recolectaron más de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre que quedaron regados en la vía pública.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades, señalan que posiblemente el móvil del homicidio podría estar relacionado con una venganza.

IPR

Contenido relacionado

Pasajera mata a tiros a presunto delincuente en Tláhuac

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes