21:39:09

Localizan sin vida a mujer que salió a trabajar en Querétaro y ya no regresó

Salma Arely “N” de 20 años fue reportada como desaparecida el 11 de mayo

La Fiscalía General del Querétaro (FGQ) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fuera reportada como desaparecida 48 horas antes.

De acuerdo con la dependencia judicial, el cuerpo de la joven fue identificado como Salma Arely “N”, de 20 años de edad, cuyos familiares reportaron su desaparición el miércoles pasado.

Según la ficha de búsqueda difundida por sus parientes y amigos, la joven salió de su domicilio con destino a su trabajo al que nunca llegó.

La FGQ precisó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en inmediaciones del Querétaro 2000 y el cuerpo se encontraba suspendido.

“En el Semefo se le aplicó la necropsia de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”, detalló

También podría interesarte: Localizan en Tlaxcala los restos de tres hermanos desaparecidos en Puebla

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre, precisó la fiscalía.

La dependencia añadió que “en continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos”.

“Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”, dijo

Contenido relacionado:

Tres adolescentes desaparecen en un solo día en Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes