23:01:33

Los hoteles más extravagantes en la CDMX

Si lo que estás buscando es un lugar con ‘potro del amor’, ‘jacuzzi’, ‘tubo’ y alberca, estás recomendaciones te van a encantar

A unos días de que sea el Día del Amor y la Amistad, es importante que vayas pensando dónde pasar ese día tan especial con tu pareja, amigos, o como quieras.

Para que no te agarren las prisas, y debido a que varios hoteles se encuentran con alta demanda por a la fecha, es importante que reserves tu lugar y hagas de ese día algo espectacular.

Ante la curiosidad, te presentamos una lista de hoteles extravagantes y otros caros que puedes visitar si vives en la Ciudad de México.

Si lo que estás buscando es un lugar con ‘potro del amor’, ‘jacuzzi’, ‘tubo’ y alberca, estás recomendaciones te van a encantar. Recuerda que los precios están sujetos a la fecha.

OH! Oriente Hotel

V Motel Boutique Viaducto

  • Ubicación: Viaducto Miguel Alemán Valdés 77, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México
  • Número telefónico: 55 5271 4243
  • Página web: https://vmotelboutique.com/

Pop Life Hotel

También podría interesarte: Paraísos cerca de la CDMX para este 14 de febrero

LE Rêve Love Hotel

  • Ubicación: Av. Revolución 220, Escandón I Secc, 11800, Ciudad de México
  • Número telefónico: 552345 5509
  • Página web: https://lerevehotel.com.mx/

Motel Centra2

  • Ubicación: Ernesto Pugibet, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México
  • Número telefónico: 55 5510 0397

The Ritz-Carlton, Mexico City ($4,800.00 pesos mexicanos por pareja)

Luxury Hotel in Mexico City | The Ritz-Carlton, Ciudad de México

Iniciando con una cena a la luz de las velas, The Ritz-Carlton, Mexico City ofrece un paquete para aquellos que desean disfrutar de este día desde la comodidad de su habitación.

La maravillosa cena 200 metros más cerca de las estrellas es una experiencia completa que promete un menú exquisito de tres tiempos incluyendo un Romance Turndown para hacer de su cena una noche inolvidable.

En la agenda romántica está el domingo 13 de febrero con el delicioso Sky Brunch edición “Love is in The Air” para deleitarse y relajarse con un menú único a cargo del Chef Jonathan Félix que presentará sus signature dishes cocinados en horno Josper.

Sugerencia: Ordenar los cócteles inspirados en un poema de 14 versos que seguro serán el acompañamiento ideal para disfrutar sus alimentos.

Four Seasons Hotel, Mexico City (desde los 8,500 pesos mexicanos por persona)

Mexico City Luxury Hotel Photos & Videos | Four Seasons Mexico

Este próximo San Valentín, Four Seasons ofrecerá retiros privados que incluyen una cena romántica en el emblemático restaurante de fine dinning Il Becco y un tratamiento en The Wellness House, ambos espacios ubicados al interior del hotel y perfectos para vivir una experiencia inolvidable y llena lujo este Día del Amor y la Amistad.

El masaje incluye un lavado y exfoliación de pies -potenciado por el encendido de una vela de intención-, junto a un copa de champagne y frutos rojos, que pueden degustar durante la aplicación del tratamiento inicial.

Sugerencia: No te pierdas la experiencia culinaria que incluirá una botella de Louis Roederer Brut Premier y un menú de cinco tiempos compuesto de platillos como un carpaccio de pulpo, aire de flor de azahar y aceite de jengibre; langostinos flameados con champaña, arroz cremoso de betabel y queso taleggio; papardelle con ragú de pato, queso pecorino y germinado de arugula, entre otros más.

Sofitel, Mexico City (desde los $3,200 pesos mexicanos por persona)

Sofitel Mexico City Reforma - Live the French Way

En Sofitel Mexico City Reforma vivirás una celebración romántica junto a tu pareja al reservar la experiencia “Romance the French Way”. Al llegar a su habitación les espera una botella de champagne o de vino espumoso junto a la “lettre d’amour”, la cual podrás redactar previo a tu estancia. Además, degustarán un “Cadeau au chocolat” que cautivará los sentidos, complementado con la oportunidad de deleitarte con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México. A la mañana siguiente, disfrutarán de “un petit-déjeuner”, además de un late check-out en cortesía, disponible hasta las 3:00 pm, el cual les permitirá sumergirse en la alberca del piso 38 durante la mañana.

Sugerencia: Pide el menú “afrodisiaque” en el cual podrán disfrutar de platillos como crudo de atún aleta azul y betabel, jamón ibérico de bellota, ostiones, vinagreta de lima y jengibre, endivias, aderezo de nueces y crotones, coctel de camarones, canelones gratinados, hongos, queso de cabra trufado, coliflor y cherrys; además del toque dulce de postres clásicos franceses como macaron rosa de chocolate blanco, financier pistacho-frambuesa, bombón praliné-avellana, pâte de fruit «Tout Rouge», cookie de frambuesa y bite choco-almendra.

Contenido relacionado:

También se celebra la Amistad el 14 de febrero; detalles para amigos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes