09:02:23

Mau y Ricky unirán a la familia Montaner en streaming el próximo 12 de junio

El dúo de hermanos venezolanos, hijos de Ricardo Montaner darán un concierto via streaming para sus fans.

Desde 2020 la carrera del dúo Mau y Ricky, conformados por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner, hijos del conocido cantante, se consolidó con éxitos como “Papás” y “Desconocidos”, además de que la boda de su hermana Evaluna Montaner con el exitoso intérprete Camilo llevó los reflectores hacia esta numerosa familia.

Ahora, después de haber presentado su segundo material discográfico “Refresh” que fue muy bien aceptado por sus fans, ofrecerán un concierto vía streaming reuniendo a toda la familia: Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, y por su puesto el par de hermanos.

“Nuestro interés y propósito son las ganas de impactar a la gente, la familia es lo más importante y sentimos que como tal tenemos una plataforma de mucha responsabilidad para tocar la vida de las personas…”

Recientemente con el sencillo ‘Amén’ que hace alusión a la religión cristiana, que los Montaner practican, reunieron a todos los cantantes de la familia, y seguramente la interpretarán en su próximo concierto.

Los hermanos saben que al principio de su carrera vivían tras la sombra de su padre, y poco a poco ellos se han ganado el cariño de los fans y agradecen haber sido bien recibidos por el público y ser ahora escuchados por su talento original como intérpretes de música urbana.

Contenido relacionado:

Tenor mexicano es galardonado como mejor cantante de ópera 2020

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes