09:56:35

Muere el hombre que fue empalado en la cara y luego quemado tras riña en Xochimilco

Jonathan presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su superficie corporal, fractura maxilofacial y múltiples golpes

Jonathan, el hombre que fue quemado con solvente, golpeado y empalado por un sujeto, murió en el área de urgencias del Hospital General Xoco.

El pasado 16 de agosto, Jonathan fue golpeado, quemado y empalado por un hombre que fue identificado como “El Pequeño”, hijo de una mujer apodada “La Peque”, supuesta líder de una banda de distribuidores de droga que operan en Santiago Tulyehualco, Xochimilco.

Tras ser agredido, Jonathan fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al Hospital General de Xoco, donde personal de vigilancia confirmó a Excélsior su muerte.

También podría interesarte: Pobladores intentan linchar a sacerdote en Xochimilco #VIDEOS

Según el parte médico, Jonathan presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su superficie corporal, fractura maxilofacial y múltiples golpes en todo el cuerpo.

El video de la agresión de la que fue víctima exhibe que los hechos ocurrieron a plena luz del día y en presencia de varias personas.

Los familiares de Jonathan hicieron los trámites ante el Ministerio Público, al interior del Hospital General Xoco, para trasladar su cuerpo a Tulyehualco, Xochimilco.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) sigue en la búsqueda de “El Pequeño” y otros sujetos presuntamente involucrados en el ataque a Jonathan.

Contenido relacionado:

Exhiben a agresor de hombre en Xochimilco a quien le enterraron objeto en la cara #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes