01:58:03

Mujer muere en ataque directo en calle de Ecatepec

Un ataque directo a balazos terminó la noche del miércoles con la vida de una mujer, quien fue baleada por dos sujetos, que lograron escapar en una motocicleta.

La víctima, una mujer de aproximadamente 30 años, fue sorprendida cuando salía de su domicilio, ubicado en el número 30 de la calle Mexicas, esquina con la calle de Fuego Nuevo, en la colonia Ciudad Azteca, Segunda sección, en Ecatepec, Estado de México.

Los disparos y los gritos, provocaron qué familiares de la víctima salieran a la calle, percatándose del cuerpo tirado sobre el arroyo vehicular en un charco de sangre.

Policías municipales llegaron al apoyo de la emergencia y solicitaron la presencia de los equipos de emergencia, quiénes verificaron la falta de signos vitales de la mujer al presentar por lo menos dos impactos de bala en el cuerpo.

También podría interesarte: Caen dos responsables de ataque directo a empresario en el AICM

A pesar de que la policía se dio a la tarea de buscar a los responsables en calles de la colonia, hasta el momento se desconoce su paradero.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de Ecatepec, dónde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

Contenido relacionado:

Asesinan a hombre en ataque directo, en la Gustavo A. Madero

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes