07:02:41

Murillo Karam permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Norte

El ex procurador se mantendrá en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta el próximo miércoles; así lo solicitó la FGR

El ex procurador Jesús Murillo Karam, se mantendrá en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), hasta el próximo miércoles. Ese días se llevará a cabo una segunda audiencia y se definirá su situación jurídica, determinó el juez de control, Marco Antonio Fuerte Tapia.

Este sábado, durante la audiencia inicial, el imputado se reservó su derecho a declarar. Esto luego de conocer las acusaciones que le formuló el Ministerio Público Federal.

El ex funcionario, quien presenta problemas de salud, fue atendido a lo largo de tres recesos de la audiencia inicial por su médico.

También podría interesarte: Detención de Murillo Karam es una acción política, no de justicia: PRI

Será el miércoles cuando sus abogados presenten las pruebas de descargo respecto a las acusaciones que la FGR le imputa a Murillo Karam. Mientras tanto, éste permanecerá en el Reclusorio Norte hasta la próxima audiencia.

Por otra parte, el juez Fuerte Tapia llamó la atención en tres ocasiones a los fiscales federales por no tener ordenados sus argumentos y considerar que no llegaron bien preparados a la audiencia.

Durante el tercer llamado de atención, el juez les advirtió que si no conocían el expediente entonces enviaría una comunicación a sus superiores para que designaran a otros miembros de la FGR.

Contenido relacionado: Murillo Karam será remitido al Reclusorio Norte: Ramírez Cuevas

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes